Blog

Recursos de vivienda para residentes de Puerto Rico desplazados por los huracanes Irma y María

For English

La Agencia Federal Para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y el gobierno de Puerto Rico anunciaron hoy una amplia variedad de opciones de vivienda para los residentes de Puerto Rico desplazados por los huracanes Irma y María.

Para poder satisfacer la demanda de vivienda segura, estas formas de vivienda se proveen directamente a los sobrevivientes de desastre, o a través de subvenciones financieras para asistir a los sobrevivientes con sus necesidades de vivienda.

Los sobrevivientes primero deben llenar su solicitud con FEMA para determinar su elegibilidad para cualquier asistencia federal que esté disponible. Pueden llenar su solicitud a través de: http://disasterassistance.gov, llamar libre de costo al (800) 621-3362 (voz 711/VRS – sistema de retransmisión de video), TTY llame al (800) 462-7585, o visite un Centro de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés). Los sobrevivientes pueden llamar a su municipio para encontrar un DRC que esté abierto. Los DRCs están abiertos a diario de 7 a.m. a 7 p.m.

 

Oct. 31, 2017 – Comunicado de Prensa

Asistencia Unificada de Vivienda

Asistencia de Refugio Transitorio